Condiciones Generales

Larita SL es una empresa que sólo de dedica a la distribución y suministro de productos exclusivamente AL MAYOR, por lo que no se suministrarán productos al público en general, si desean adquirir alguno de nuestros productos y nos es profesional del sector, rogamos que nos lo comunique vía email en la sección “Contactar” y le remitiremos a nuestro cliente más cercano a su domicilio.

A continuación se detallan los pasos a seguir y las condiciones de compras así como se aclaran las dudas más frecuentes:

1.    Modo de registro.

El cliente deberá de rellenar con sus datos la hoja de datos del apartado “Registrarse” de ésta página.; seguidamente se procederá a la verificación y activación de su cuenta, por lo que rogamos tengan paciencia. En el supuesto de no poder comprobar sus datos como cliente profesional, es posible que le solicitemos documentación adicional.

El cliente reconoce y afirma que sus datos son verídicos y reales mediante el envío del formulario de registro.

Larita SL, se reserva el derecho de anulación o cancelación de una cuenta en caso de inactividad durante un período de tiempo prolongado o en caso de divulgación del contenido de ésta página a terceras personas ajenas a la operación de la compra, teniendo que solicitar el cliente un nuevo alta.

2.    Forma de pedido.

Se podrá formular el pedido de las siguientes maneras:

Vía internet , añadiendo sus productos al carrito de compra y procediendo al pago de la compra mediante pago con tarjeta, transferencia o ingreso en el número de cuenta que se le facilitará en la factura proforma.

Vía telefónica: +34 96 341 57 21

Vía email: info@laritasl.es

En cualquiera de los casos, se remitirá una factura pro forma con los datos bancarios de la empresa de forma automática si el pedido se realiza por vía telemática (salvo en supuesto en el que se decida hacer el pago con tarjeta).

La empresa, Larita SL se reserva el derecho de modificar los precios presentados en la página web sin previo aviso así como el contenido de la misma; en caso de indisponibilidad de algún producto, se les remitirá uno acorde a las características de su pedido y de igual o similar valor.

3.    Forma de pago.

El pago procederá a realizarse mediante tarjeta de crédito o débito a través del sistema seguro de pago online La Caixa, por  transferencia bancaria o ingreso en el nº de cuenta mencionado en la factura pro forma que reciba el cliente, el pedido saldrá de nuestro almacén entre las 24 y las 48 horas posteriores a la recepción del pago (no se incluye el tiempo de transporte, el cual variará en función del lugar de envío).

4.    Envío y Portes.

Todos nuestros envíos se realizan mediante empresas de transportes reconocidas a nivel nacional, podrán ver la política de envíos en el apartado "política de envío" de ésta misma web. 

Larita SL declina toda responsabilidad por los retrasos y/o daños ocasionados por la(s) empresa(s) de transportes, no obstante, se realizará todo lo posible por solventar las incidencias.

Es importante en el caso de observar algún desperfecto en el paquete, hacerlo constar en el albarán que se firma a la empresa de transporte. 

5.    Cambios, Devoluciones y reclamaciones por falta o rotura.

Todas nuestras mercancías pasan por un exhaustivo control de selección antes de ser enviadas. Como empresa dedicada a la venta al por mayor, asumimos que el Cliente realiza las compras necesarias. Por ello, por regla general no se aceptan cambios ni devoluciones. No obstante, en caso de alguna discrepancia con el material recibido, deberá de notificarse a Larita SL en un plazo no superior a los 7 días desde la recepción del pedido. En caso de que se acepte la devolución, los gastos de envío de las devoluciones y/o cambios, correrán por cuenta del Cliente y deberán realizarse al domicilio de la empresa:

C/ Alcoy nº 7, bajo, 46004 – Valencia.

Los gastos originados por cualquier devolución serán satisfechos por el Cliente.

En el caso de faltas o roturas, deberán de ser notificadas por email a info@laritasl.es dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del paquete con:

a) En caso de rotura: imagen adjunta del producto dañado, imagen del embalaje exterior e imagen de la etiqueta del transporte.

b) En caso de falta: imagen de la solapa donde se anotan las referencias que se introducen en la caja e imagen de la proforma.

De lo contrario, no podremos hacernos cargo de los daños ocasionados por la empresa de transporte o las pertinentes reposiciones. Recomendamos encarecidamente conservar los embalajes exteriores hasta que se haya tramitado las incidencia. Salvo exepción, la reposición se efectuará en la próxima compra, o se procederá al reembolso del valor de la mercancía dañada.

6.    Política de confidencialidad.

Larita SL, garantiza la seguridad y confidencialidad en sus comunicaciones con el cliente. Los datos serán incorporados a un fichero con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y enviarle ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios de su interés, en ningún caso dichos datos serán facilitados a terceras empresas. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito al domicilio social o mediante correo electrónico.

7.    Legislación y resolución de conflictos.

Las compraventas realizadas con Larita SL, se someten a la legislación española, (Código Civil, Código de, Ley General de Defensa de los Consumidores y, Ley de Condiciones Generales de la Contratación, Decreto 1906/1999 de 17 de Diciembre, y demás normativa).

8.    Copyright.

El contenido de ésta web es propiedad de Larita SL. Cualquier reproducción total o parcial de imágenes o textos, está prohibida, salvo autorización por escrito de la empresa.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de la ciudad de Valencia.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precisen.

Atentamente.

Larita SL.