Una vez haya realizado su pedido y confirmado los datos de facturación y envío, se le pedirá que seleccione entre las siguientes formas de pago:
1. Transferencia bancaria.
En éste caso se le enviará a su correo electrónico de forma automática una factura proforma con el total del importe así como el número de pedido y número de cuenta para que pueda realizar el correspondiente ingreso o transferencia.
2. Pago con tarjeta.
Se podrá optar por pagar con tarjeta de crédito o débito sin cargos adicionales (compra mínima de 30,00 €). Si selecciona ésta opción, se le remitirá al entorno seguro de redsys, para que pueda gestionar el pago de una forma cómoda y segura. También ofrecemos la posibilidad de pagar con el nuevo sistema iupay!
3. Pagar al recoger.
Ideal para clientes que quieren realizar su pedido y recogerlo en nuestra tienda, pues de ésta forma lo tendremos preparado para que pueda pasar a retirar la mercancía y abonarla al mismo tiempo. Si nos indican la fecha que pasarán a retirarlo, su pedido estará listo para recoger en esa fecha.
4. Envío Contrareembolso*.
Ponemos a disposición de los clientes que lo deseen la posibilidad de realizar sus compras contrareembolso. Se aplica un cargo adicional de un 3% con un mínimo de 3,00 €, el cual se calcula de forma automática. Sólo disponible para envíos a Península (impuestos no incluídos).
*La empresa se reserva el derecho de revocar parcial o temporalmente esta modalidad de pago.